Bayamón – Ana Cacho, madre del pequeño Lorenzo González Cacho, acudió esta mañana al Tribunal de Bayamón, donde se deberá ver hoy una vista de seguimiento en el caso de la custodia de sus otras dos hijas.
Cacho llegó al centro judicial a eso de las 9:03 a.m. acompañana por una fémina y por su padre Carlos. Vestida con un pantalón gris y camisa de manga larga negra, Cacho entró de forma apresurada tras ser abordada por varios medios.
Poco después, llegó el ex esposo de Cacho y padres de las niñas, Ahmed Ali González, y expresó: “estamos aquí para hacerle justicia a Lorenzo, y Lorenzo está hoy con nosotros para hacerle justicia a sus hermanas”.
Por su parte, el abogado de González, Carlos Sánchez, confirmó que el proceso judicial que se vería estaba relacionado con el seguimiento en el pleito de custodia de las menores de 5 y 13 años.
A las 9:45 a.m., llegó al tribunal el licenciado Antonio Sagardía, abogado de Cacho, y también evito hacer comentarios sobre la vista de custodia al aludir a la orden de mordaza.
"Aquí hay una ley de mordaza y no puedo entrar", dijo Sagardía.
“No voy a comentar nada de Ana Cacho, nada de lo del FBI. Eso se sabrá, porque yo he criticado que en este caso se esté publicando información que es confidencial y no voy a caer en lo mismo” expresó.
A las 10:15 a.m., se supo que las partes discutían en la sala de la juez Sonia del Toro los informes de trabajadores sociales y otros profesionales.
Lorenzo, de 8 años, murió el 9 de marzo en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Dorado tras contundentes golpes en su casa en el mismo municipio. Durante la pesquisa inicial, las autoridades declararon a Cacho como sospechosa, aunque no descartaron otros ángulos.
No obstante, el Departamento de la Familia removió a las hermanitas de Lorenzo del hogar de un familiar de Cacho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario